Sistema de gestión de horarios laborales

Dtcheck permite que cualquier empresa, sea del tamaño que sea, pueda disponer de un sistema de control de horarios y un sistema de gestión de vacaciones y ausencias. No necesitas realizar una inversión inicial para tener un sistema de fichaje de última generación.


Responsive

Convierte tu tablet o smartphone en un completo punto de acceso para registrar entradas y salidas.
alt

Seguridad y accesos

Fichar online, es una plataforma web, a la cual podemos acceder desde cualquier parte que tengamos acceso a internet, esto hace que dispongamos de sistemas de limitación de acceso.

  • Limitar por dispositivos: Limitar los accesos solo a máquinas habilitadas en el sistema.
  • Limitar por IP: Limitar acceso desde las IP's habilitadas, esto permite limitar el entorno desde el cual permitimos el acceso, a solo desde la empresa o mas lugares.
  • Combinando las dos: La combinación de las dos anterriores permite al dispositivo predeterminado solo el acceso desde la IP's habilitadas.

Horarios Flexibles

Ayuda a las empresas con una gran flexibilidad laboral a tener un mayor control efectivo de los horarios de sus empleados, asi mismo estos pueden determinar que horario van a realizar, seleccionando uno de los posibles.


Control de asistencia

Permite de una manera muy rápida, determinar el total de empleado registrados, y así poder saber en cualquier momento que empleados están activos, desde cualquier dispositivo habilitado.

Control Fichajes (Vista general diaria)

El control de fichajes, en modo vista general, facilita la visualización de todos los registros de empleados para una determinada fecha.

Fichajes en vista personalizada

Vista específica del empleado seleccionado, nos provee de controles para exportar datos, resumen diario de horas trabajadas y extras o pendientes, así como el total de horas del rango seleccionado.

Reportes

Sistema de generación de informes, en formato PDF adaptado a la ley de trabajo, del cual se puede descargar todos los registros de manera conjunta o individualizada.